miércoles, 31 de octubre de 2012

La Justicia


Todos los pasajeros de un ómnibus interdepartamental que viajaba desde Salto rumbo a Montevideo fueron detenidos tras la incautación de varios kilos de drogas esta madrugada.
A las 4:30 de la mañana la Dirección de Adunas detuvo al ómnibus para realizar un control de rutina para impedir el ingreso de mercaderías de contrabando.
En la bodega del vehículo se hallaron cuatro bolsas con 57 kilos de pasta base de cocaína y 12 kilos de cocaína. Ninguno de los 26 pasajeros reconoció la propiedad los bolsas por lo que la brigada de represión de tráfico de drogas de Flores decidió detener todas los pasajeros junto con el chofer y el guarda del ómnibus, informó a EL PAÍS digital el subjefe de Policía de Flores, Julio Sena.
En horas de la tarde la Justicia dispuso que 26 de los detenidos fueran liberados. Sin embargo, tanto el choferDe acuerdo a estimaciones la droga incautada tiene un valor de US$ 345.000, una vez en el mercado su valor aumentaría en dos veces y media. del ómnibus como el guarda permanecen detenidos y declarando ante la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario